Grupo modelo apoyará reforestación de Michoacán

Morelia, Mich. a 07 de junio de 2017.- Julios Cesar Torres Tapia, gerente de asuntos corporativos de Grupo Modelo en Michoacán, informó que se trabajará con voluntarios para apoyar al municipio de Morelia con trabajos de reforestación.

El entrevistado señaló que el año pasado se unieron mil personas a través de su programa de voluntarios modelo y que en este mes se espera que participen 2 mil personas en apoyo a la reserva de la Loma de Santa María en Morelia y en la zona conocida como La Olla de los Espinos en el municipio de Villa Jiménez.

Dicha actividad se realizará el próximo 10 de junio y para quienes deseen inscribirse se puso a disposición la dirección electrónica www.voluntariosmodelo.com.mx.
Asimismo se reportó que el año pasado se apoyó a los municipios de Zitácuaro, Morelia y Apatzingán.

La iniciativa ya ha tenido eco en 27 estados de la República Méxicana, como parte del Proyecto de Voluntariado Modelo por un mundo mejor, donde también se realizan actividades referentes a convivencias con animales, campañas de acopio, construcción de casas, reacondicionamiento de parques y reciclaje entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: