Guardia Nacional detiene a hombres que iban en un auto robado y con armas

Sahuayo, Mich.- 07 de Agosto de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron a cuatro hombres que viajaban a bordo de un automóvil con reporte se robo y se encontraban en posesión de tres armas cortas, un arma larga y diversos cartuchos útiles, hecho ocurrido en el municipio de Sahuayo.

Datos obtenidos por esta agencia de noticias señalan que los uniformados realizaban patrullajes en la calle Panamá de la colonia Enrique Méndez cuando vieron a cuatro sujetos sospechosos bordo de un vehículo.

Los guardias civiles ordenaron a los  sospechosos detenerse, pero estos desobedecieron e intentaron darse a la fuga, pero el conductor perdió el control del volante y la unidad se volcó.

De inmediato fueron asegurados, Enrique S., V., de 30 años de edad, César Said P., H., de 21 años de edad, así como Guillermo A., C., de 30 años de edad y Francisco B., I., de 24 años de edad. 

La unidad siniestrada se describe como de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación, que tenía reporte de robo y en su interior  estaban tres armas cortas, una larga y varios cartuchos útiles.

Tras lo anterior, la Guardia Nacional puso a los sospechosos así como los objetos de delito a disposición de las autoridades investigadoras para que se defina su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *