Habrá audiencias públicas itinerantes en el municipio

URUAPAN, Mich.- 20 de abril de 2016.- Unidos con la gente, un gobierno que escucha, es el nombre de un programa que implementará la actual administración que encabeza Víctor Manuel Manríquez, a partir del próximo viernes 22 del presente mes de abril, que consiste en audiencias públicas, primeramente en la plaza de “la ranita” y luego en forma itinerante en colonias y comunidades.

Es un acercamiento directo de los funcionarios municipales con la ciudadanía que se dará cada viernes y que tiene por objetivo, escuchar y atender las distintas necesidades de la población, tanto de la zona urbana y rural de este municipio.

El programa forma parte de los esfuerzos que realiza la administración municipal para darle a la ciudadanía buenos resultados y una atención de calidad con calidez. Se pondrá un plazo para dar respuesta a la población o se canalizará a donde corresponda, municipio, estado o federación.

El próximo viernes se dará a conocer el calendario del programa para que los colonos estén atentos de cuándo y en dónde serán las audiencias públicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *