Hallan a hombre asesinado y maniatado en la colonia Jardines de Santiaguito, Morelia 

Morelia, Mich.- 16 de diciembre de 2022.- Un hombre muerto, maniatado y con huellas de violencia fue localizado durante la mañana de este viernes en un inmueble en obra negra de la colonia moreliana Jardines de Santiaguito.

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul, chamarra negra y tenis negros. 

Trascendió que la víctima tenía los ojos tapados con un pedazo de tela y también se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. 

El hecho tuvo lugar en una edificación inconclusa ubicada a la orilla de la calle Jardín de Azahares, casi esquina con Prolongación Antonio Neri. 

Vecinos del referido asentamiento descubrieron el cadáver y alertaron a la Policía, después llegaron patrulleros municipales y delimitaron el perímetro. Luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: