Hallan a hombre muerto en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia

  • El masculino no tenía huellas de violencia ni de atropellamiento; aparentemente sufrió un infarto.

Morelia, Mich.- Un hombre fue localizado sin vida en la vía pública de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia. Hasta el momento la causa del deceso del individuo es desconocida, pero probablemente se debió a un infarto, comentaron fuentes allegadas al tema.

Se supo que durante la tarde noche de este viernes unas personas vieron tirado e inerte al mencionado masculino, entonces avisaron al número de emergencias 911. El afectado yacía en la calle J. José Moreno, lugar donde luego se presentaron paramédicos y confirmaron el fallecimiento.

Trascendió que el difunto no está identificado, él era de complexión robusta, piel morena, con bigote y cabello canoso; además, vestía pants negro, playera azul y calzado café.

Unos policías delimitaron el perímetro, después solicitaron la intervención de los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las averiguaciones correspondientes y llevaron el cuerpo a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: