Hallan baleado y muerto a un hombre en un paraje de la comunidad Peña del Panal, Tarímbaro

+El extinto tenía en la cabeza un impacto de proyectil de arma de fuego.

+La identidad de la víctima es ignorada.
+Es desconocido el móvil del crimen y la PGJ investiga el caso para resolverlo.

Tarímbaro, Mich.- Jueves 05 de abril de 2018.- Huellas de violencia se le apreciaban a un hombre que yacía sin vida en un campo de cultivo ubicado a la orilla del camino Peña del Panal-Santa María, en esta región de Tarímbaro.

Autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el finado tenía un impacto de bala en la cabeza; el extinto era de entre 27 a 30 años de edad, moreno, delgado, cabello negro y corto; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Fueron unos lugareños los que encontraron el cadáver, esto en el tramo conocido como «La Mora». La situación fue reportada al número de emergencias alrededor de las 08:40 horas de este jueves y se presentaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Los patrulleros locales acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, después llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la escena del Crimen (UEEC), mismos que buscaron pistas y al final trasladaron el occiso a la morgue. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las averiguaciones del homicidio para atrapar al o a los responsables del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *