Hay PRD para rato, dice Silvano Aureoles en evento conmemorativo de la Expropiación Petrolera

Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2017.- Este sábado el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en su calidad de militante del PRD, encabezó el evento realizado en la capital michoacana con motivo del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Este evento fue convocado por el PRD en Michoacán y en él participaron el dirigente del PRD en el estado, Carlos Torres Piña; el diputado federal Jesús Zambrano Grijalva; el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Pascual Sigala Páez, así como otros destacados perredistas.

A raíz de este evento, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, emitió varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter, en los que destacó que “Es importante alzar la voz desde Michoacán, desde esta tierra donde se construyó el México de hoy. Aquí nació el PRD México”.

Aseguró que “El cambio que México requiere va a venir del PRD México y ese cambio va a empezar en Michoacán”.

Asimismo, señaló que “El próximo presidente de México lo va a determinar el PRD Mexico. Que no nos confundan: hay PRD para rato, ¡somos una fuerza viva!”

Finalmente agradeció a los dirigentes nacionales y estatales del PRD que acudieron al evento, “y a los 30 mil asistentes por acompañarnos y demostrar unidad. ¡El PRD México sigue vivo!”

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *