Hombre muere apuñalado en Patamban

TangancícuaroMich.- 13 de noviembre de 2022.- Cuando era llevado a recibir atención médica, un hombre perdió la vida en la batea de una camioneta, luego de que durante una riña recibiera una puñalada en el pecho. Hechos ocurridos en la población de Patamban, municipio de Tangancícuaro.

Sobre el caso se supo que la Policía Municipal recibió el reporte de que, derivado de una pelea había una persona lesionada por arma blanca en dicha comunidad por lo que se movilizaron los patrulleros para atender la denuncia ciudadana.

Fue así que sobre la calle Barranquillas, los uniformados hallaron una camioneta Nissan de color rojo, con placas de circulación NR-10646, en la cual era trasladado Javier Agustín P., de 37 años de edad, mismo que al ser revisado, lamentablemente ya carecía de signos vitales.

Una vez confirmado el deceso, los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias.

Trascendió que el presunto responsable del homicidio está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades, por lo que no se descarta que su captura pudiera darse durante las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: