IEESSPP arranca curso de formación inicial para policía estatal preventivo

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) a través de su Director General Antonio Bernal Bustamante, realizó la inauguración del curso de formación inicial para policía estatal preventivo.

Durante la ceremonia de izamiento de bandera, ante el personal del cuerpo de cadetes entrante, así como el cuerpo de instructores y personal administrativo; el titular brindó la bienvenida a los nuevos integrantes del Instituto de Formación, motivándoles a entregarse con vocación de servicio a las filas de la mejor policía del país.

En su oportunidad, el cuerpo de instructores se presentó exponiendo brevemente las materias que estarán impartiendo durante la formación inicial, reconociendo que integrarse a la Policía Michoacán implica un gran esfuerzo que con valor y disciplina será posible superar con éxito.

Finalmente, los nuevos integrantes del cuerpo de cadetes se suman al compromiso de forjarse y adoptar los valores que implica ser un gran servidor público, consientes de que la meta es ser lo mejor de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: