IEESSPP AVANZA EN CAPACITACIONES MUNICIPALES

Morelia, Michoacán a 15 de junio de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial a tres semanas de haber iniciado su cuarto ciclo de capacitaciones para policías municipales del Estado de Michoacán, a través del Director General J. Antonio Bernal Bustamante, se informa que al momento se han abarcado un total de 79 municipios.

Bernal Bustamante informa que en esta ocasión la sede de la capacitación en el municipio de Zacapu se encuentra activo con el curso de Planeación y Ejecución de Operativos Especiales.

Asi mismo, en municipios como Huandacareo, Tacámbaro, Tlalpujahua y Zinapécuaro, entre otros, se imparten talleres sobre atención a víctimas de violencia familiar y de género, proximidad social, perspectiva de género, así como estructura y dinámica de la delincuencia organizada.

En este cuarto ciclo de capacitación suman 233 elementos municipales, mismos que engloban un total de 4125 policías en proceso de mejora continua. Acciones que continúan generando la formación dirigida hacia la consolidación de la mejor policía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: