IEESSPP PARTICIPA EN 2a CARRERA ATLÉTICA POR EL MEDIO AMBIENTE

Morelia, Michoacán a 4 de junio de 2017.- El Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, J. Antonio Bernal Bustamante asistió fomenta una vez el espíritu deportivo en el cuerpo de instructores y 50 cadetes, esta vez, participando en la 2a Carrera atlética por el medio ambiente organizada por la Secretaria del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cámbio Climático del Gobierno del Estado.

Con el propósito de celebrar el día de la tierra y generar conciencia por el cuidado del medio ambiente, la carrera se generó con categoría Libre Única tanto en la rama femenil como varonil con una distancia de 5 kilómetros en los que los participantes podrán caminar, trotar o correr.

Este evento tiene como novedad que por cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes, la SEMARNACC donará y plantará un árbol. Por tal motivo es por el que Bernal Bustamante, integró a 50 cadetes para formar parte de esta noble labor, generando así la posibilidad de incrementar el apoyo al medio ambiente.

Así, al sonar de los cánticos para motivar el espíritu de cuerpo, Bustamante dirigió a los cadetes a la meta, impulsando el simbolismo que caracteriza a la formación de la mejor policía del país; en donde participó en la entrega de premios a los felices ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: