IEESSPP PARTICIPA EN INSTALACIÓN DE CONSEJO CIUDADANO EN VILLA JIMÉNEZ

Villa Jiménez, Michoacán a 23 de junio del 2017.- Villa Jiménez ahora cuenta  con un consejo ciudadano para el rescate social con el único propósito de que los ciudadanos participen en las decisiones y proyectos que se tienen para el municipio.

En esta oportunidad, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial estuvo presente a través de la participación del Director General Antonio Bernal Bustamante, quien a su vez fungió como testigo de la firma del acta constitutiva de dicho consejo.

Para el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles el principal objetivo es fortalecer a los municipios contando con la participación de la sociedad civil, así mismo, el consejo tiene como tarea principal que activen los programas, acciones, obras y proyectos en beneficio del tejido social, por lo tanto la colectividad protagonizará las decisiones que impacten a su comunidad.

Por lo anterior, es como Bernal Bustamante participó activamente con una sección del cuerpo de cadetes del IEESSPP, realizando actividades de proximidad social con la comunidad y distribuyeron información acerca de las principales acciones para la prevención del delito en las escuelas locales. Así mismo, generó actividades con las niñas y niños a través de «Troya» la perro policía adiestrada para la búsqueda de enervantes, en acciones de prevención contra la violencia y la delincuencia, así como de proximidad.

Enalteciendo la visión de formar a la mejor policía del país es como, Bernal Bustamante, instructores y el cuerpo de cadetes del IEESSPP, continúan realizando intervenciones en beneficio de los michoacanos, pero principalmente para lograr la concreción de la profesionalización policial en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: