EL IEESSPP PREPARA CONFERENCIA Y CURSO EN USO DE LA FUERZA PARA FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY

Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán a través de las gestiones de su Director General Antonio Bernal Bustamante, se prepara para llevar a cabo la magna conferencia y curso en «Uso de la fuerza para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley», impartido por el Instructor Certificado Rubén Rodríguez Merino.

Este curso pretende dar las herramientas normativas y prácticas a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el estado de Michoacán, para que su actuación sea en estricto cumplimiento del marco normativo vigente y aplicable.

De acuerdo a esto, esta capacitación permitirá abrir un cambio de percepción en la interpretación de las normas aplicables en su forma práctica dentro del desarrollo de las funciones de dichos funcionarios.

La magna conferencia se impartirá el próximo martes 11 de julio en el salón premier del hotel Best Western, donde se espera recibir al rededor de 500 elementos encargados de hacer cumplir el orden en la entidad. Esto a fin de dar continuidad a las instrucciones del Gobernador de la entidad, en Ing. Silvano Aureoles Conejo de formar a la mejor policía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: