BANNER POST - 728X90

Dentro de las gestiones del Director del IEESSPP se logra realizar magna conferencia de alto nivel internacional en Morelia.

Morelia Michoacán a 16 de mayo del 2018.-Como parte de las gestiones realizadas por el director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), J. Antonio Bernal Bustamante, y la Policía Nacional del Perú, se logro traer a nuestro estado una conferencia de talla internacional.

Con el titulo “Criminalidad Organizada en Perú, experiencias y perspectivas”, la cual fue impartida por el Teniente General PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz. Subdirector General de la Policía Nacional de Perú, se dio continuidad al ciclo de conferencias internacionales que realiza el instituto, con el objetivo de dotar de herramientas y encaminar a las áreas de seguridad hacia una cultura de la legalidad y una educación policial de gran nivel.

Durante la ceremonia de apertura de la conferencia, estuvieron presentes la Mtra. Lilia Cipriano Ista, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en representación del Gobernador Silvano Aureoles, el Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), la 21 Zona Militar, Policia Federal, Sistema penitenciario, titulares de la PGJE, Fucidim, entre otras distinguidas personalidades, en un escenario que dio cabida a más de 700 asistentes.

Bernal Bustamante destacó “ Que Michoacan se está posicionando como un referente nacional dentro de la Educación Policial y destacando la alta calidad en las diversas capacitaciones que el citado instituto realiza en beneficio de los elementos de las diferentes áreas de seguridad y procuración de justicia, brindando las mejores herramientas y atención personalizada a los cursantes. La metodología de enseñanza que se está utilizando es para llegar a un modelo efectivo de operación de la función Policial”

Estas actividades refrendan el compromiso de la Secretaría de Gobierno de Michoacán por continuar estrechando lazos y avanzar en la excelencia educativa Policial, para consolidar la mejor Policía del País.

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180516-WA0078.jpg?fit=1024%2C683&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180516-WA0078.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
Dentro de las gestiones del Director del IEESSPP se logra realizar magna conferencia de alto nivel internacional en Morelia. Morelia Michoacán a 16 de mayo del 2018.-Como parte de las gestiones realizadas por el director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de...