Ijumich atiende inquietudes de estudiantes de bachillerato.

Morelia, Michoacán, a 08 de abril de 2016.- Este viernes la Directora del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), Giulianna Bugarini Torres, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Preparatoria 3 José María Morelos y Pavón, quienes le plantearon inquietudes y solicitudes.

La funcionaria estatal estuvo acompañada del Director de la institución educativa, Lic. Juan Manuel González Ramírez,  y las Consejeras Estudiantiles Cindy Rojas, Dzoara Estefanya Retona y Rosario Trianda, quienes plantearon como requerimientos del alumnado WiFi de calidad, bancas para sentarse en los momentos libres, así como baños mejor acondicionados.

En su participación, la Directora de los Jóvenes resaltó la importancia de la participación activa de la juventud en la sociedad. “Si no tenemos jóvenes organizados, que alcen la voz, que se informen, que participen, vamos a ser una sociedad mediocre, vamos a tener malos gobernantes y van a seguir las cosas igual”, comentó.

Asimismo, aprovechó para invitar a los estudiantes presentes a  perseguir sus sueños y volverlos realidad con mucho trabajo, disciplina, perseverancia y energía positiva.

“Yo vengo a invitarlos a que de verdad se la crean y transformen su entorno, porque nadie más lo va a hacer por nosotros. Pueden pasar muchos gobiernos, pero si no lo hacen ustedes,  no va a pasar nada”, insistió.

Por último, Bugarinni Torres recordó que en el Instituto de la Juventud Michoacana estamos abiertos a recibir cualquier proyecto o propuesta de los jóvenes michoacanos, a quienes también los instó a que conozcan nuestro Crédito Joven, talleres y pláticas de prevención del embarazo, entre otras actividades que realizamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *