Ileso, localiza FGE a estudiante víctima de secuestro virtual, en Indaparapeo 

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2022.- Resultado de tareas investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), localizó ileso a un estudiante víctima de secuestro virtual, en Indaparapeo.

Ayer, el agraviado de 13 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Lucas Pío, cuando recibió una llamada telefónica y de repente salió de la vivienda, sin referir a su familia a donde se dirigía.

Posteriormente, los padres del adolescente intentaron comunicarse con él vía telefónica, sin tener éxito.

Posteriormente, la madre de M.A.A., recibió llamadas del número 4431317280, en las que un hombre refirió que tenía secuestrado a su hijo, por quien pidió una importante suma de dinero.

Inmediatamente, familiares del adolescente acudieron a la FGE a presentar la denuncia respectiva, lográndose establecer que se trataba de un engaño.

Durante los trabajos realizados por personal de la UECS, se mantuvo comunicación con el adolescente, quien fue “desenganchado” y localizado ileso en la misma colonia.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: