Imparte FGE curso: “Plataforma Virtual Normativa”

Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2022.- En seguimiento a las acciones orientadas a la profesionalización del personal, a fin de que cuente con herramientas necesarias para su desempeño laboral, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, llevó a cabo el curso: “Plataforma Virtual Normativa”.

La actividad realizada en coordinación con la Dirección General Jurídica y de Derechos Humanos, tuvo como principal objetivo, que el personal de la institución conozca el funcionamiento de este instrumento digital de consulta del marco normativo estatal, nacional e internacional que rige el actuar de la FGE.

En total 160 servidoras y servidores públicos de la Triada Investigadora, tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos respecto a este tema, el cual, es esencial para el desarrollo de las tareas de procuración de justicia.

La ponencia, estuvo a cargo de Fernando Peña González, Director de Normatividad y Análisis Legislativo; Jorge Luis Solorio García, Subdirector de Estudios Jurídicos; y Jesse Fitzgerard Chávez García, Profesional Especializado, todos adscritos a la Dirección General Jurídica y de Derechos Humanos de la FGE.

En cumplimiento a los ejes estratégicos y líneas de acción, establecidos en el Plan de Persecución de Delitos, la Fiscalía General, refrenda su compromiso de impulsar acciones que coadyuven al desarrollo de las capacidades del funcionariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: