Implementa Secoem pago en línea para Constancias de No Inhabilitación

Morelia, Michoacán, 6 de octubre del 2022.- La Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem) implementó el método de pago en línea para solicitar la Constancia de No inhabilitación, documento que tiene la finalidad informar a la dependencia, entidad y/o cualquier otro organismo contratante, el antecedente de sanción vigente de inhabilitación con la que pudiera contar el aspirante a servidor público que la solicita.

Para el trámite, que se puede hacer desde cualquier computadora o dispositivo móvil, el solicitante debe tener a la mano su INE y su tarjeta de débito o crédito para realizar su pago a través de la siguiente liga https://intra.secoem.michoacan.gob.mx. También se puede visitar el canal oficial de Youtube de la dependencia estatal, donde se explica el paso a paso: https://bit.ly/3El8c91.

Con esta acción la administración estatal avanza en la consolidación de un Gobierno Digital a fin de ofrecer y acercar los servicios a las y los michoacanos.

“La era digital y el compromiso con los ciudadanos ha despertado la necesidad de proveer servicios de manera diferente, significa una transformación en la forma en que las personas realizan y reciben pagos, tal y como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, señaló la titular de la dependencia, Azucena Marín Correa.

La funcionaria estatal invitó a quienes deseen solicitar dicho documento, a llevar a cabo su trámite en línea y recibir su constancia por correo electrónico para una mayor comodidad, rapidez y eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: