Estatales

Inaugura Bedolla nuevo espacio creativo en el SMRTV 

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, inauguraron un nuevo espacio en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), denominado «Lealtad al Pueblo».

El mandatario recorrió este lugar que cuenta con equipo de cómputo especializado para diseñar y producir nuevos contenidos y, con ello, fortalecer la imagen del Sistema, sus redes sociales y elaborar podcasts.

Ramírez Bedolla reconoció el trabajo que se ha venido realizando en el Sistema para modernizar y adecuar los espacios conforme a los tiempos actuales, a fin de tener capacidad de responder a la demanda de la sociedad con contenidos educativos y de calidad.

Sergio Pimentel, director general del SMRTV, especificó que este estudio, que también cuenta con área de juegos, se construyó con las manos y el corazón para la creatividad, producción y diseño de programas.

«En 2023 caminaremos con firmeza para convertir al Sistema en un espacio de educación y reflexión con todas las voces, porque ahora es del pueblo y no de actores políticos», afirmó el director.

El SMRTV tiene 368 programas al aire y generó en un año más de 100 podcasts, cuenta con 43 mil seguidores en Facebook y firmó 31 convenios con instituciones públicas y sociedad civil para llegar a cada rincón de Michoacán.

Acompañaron al gobernador, el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, y el titular de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán Michoacán (Cofom), Rosendo Antonio Caro Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *