INAUGURAN CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN EL CUARTEL REGIONAL DE ZITÁCUARO.

ZITÁCUARO.ZITÁCUARO, Mich., 20 de agosto de 2018.- Como un acto de fomentar los valores cívicos y éticos entre la comunidad estudiantil del municipio, este lunes se inauguró formalmente el ciclo escolar 2018-2019 por parte de autoridades de Seguridad en las instalaciones del Cuartel Regional de la Policía Michoacán.
Lo anterior se realizó bajo la supervisión del Segundo Comandante Regional, Christian Yovanni González Cervantes, y Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ing. Rafael Hernández Albarrán, alumnos y docentes de diferentes niveles educativos.
Durante el acto inaugural, se rindieron los respectivos honores al Lábaro Patrio, realizando el izamiento de Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano.
Posteriormente, alumnos y autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del Cuartel Regional de la Policía Michoacán, dejando de manifiesto la confianza que se pretende recuperar entre la población en general.
Cabe hacer mención que, en el marco del inicio del ciclo escolar, elementos de Seguridad Pública implementan el Operativo Escuela Segura 2018, con la firme intención de brindar vigilancia, seguridad vial y proximidad social con alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo de las instituciones educativas.
911 emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *