Incendian un camión de Coca Cola en San Antonio La Labor

Apatzingán, Mich.- Miércoles 13 de abril de 2016.- Un camión de la empresa refresquera Coca Cola fue incendiado por individuos armados, el hecho se registró la tarde-noche de este miércoles, en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la población de San Antonio La Labor, en esta demarcación. Suman tres vehículos los siniestrados este día por sujetos vinculados con el grupo delictivo denominado Los Viagras, indicaron fuentes oficiales.

El automotor siniestrado es uno de doble remolque. Sobre lo ocurrido se supo que como en los casos anteriores, unos desconocidos pararon a la unidad, bajaron al conductor y después arrojaron gasolina al vehículo para dejarlo envuelto en llamas.

Los pistoleros escaparon con rumbo desconocido y los trabajadores de la compañía solicitaron el apoyo de las autoridades policiales y dieron aviso a sus superiores sobre lo que había pasado. Unos bomberos locales controlaron el fuego y la vialidad estuvo parcialmente entorpecida, pero después los representantes de la Ley se encargaron de restablecer el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *