BANNER POST - 728X90

+Posteriormente abandonaron las unidades, pero sí se llevaron consigo armas de cargo de los policías privados.

Múgica, Mich.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- Un grupo de individuos fuertemente armados se robó un tráiler y una camioneta blindada de seguridad privada que lo escoltaba, posteriormente dichas unidades fueron abandonadas por los criminales, pero éstos sí hurtaron las armas de cargo que les quitaron a los vigilantes privados.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. El acontecimiento fue recientemente en la autopista “Siglo XXI” en el tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos.

El tractocamión hurtado es uno de la compañía de carga Hapag Lloyd, mientras que la camioneta blindada corresponde a la empresa de seguridad privada “Águila Bicéfala”, con número económico 542.

La situación activó un fuerte operativo de los elementos de la Policía Michoacán y en medio del mismo los automotores hurtados fueron localizados abandonados.

Se presume que por el temor de ser capturados los hampones decidieron dejar las unidades y escapar.

No obstante, los delincuentes sí se llevaron consigo armamento de cargo de los vigilantes privados. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades competentes.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/MUGICA-Individuos-armados-roban-tráiler-y-camioneta-blindada-de-vigilancia-privada-en-la-“Siglo-XXI”-2.jpg?fit=1024%2C575&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/MUGICA-Individuos-armados-roban-tráiler-y-camioneta-blindada-de-vigilancia-privada-en-la-“Siglo-XXI”-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+Posteriormente abandonaron las unidades, pero sí se llevaron consigo armas de cargo de los policías privados. Múgica, Mich.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- Un grupo de individuos fuertemente armados se robó un tráiler y una camioneta blindada de seguridad privada que lo escoltaba, posteriormente dichas unidades fueron abandonadas por...