Informe de Raúl Paz, director del ITSU

URUAPAN, Mich.- 26 de febrero de 2016.- Raúl Paz Álvarez, director del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), rindió un informe de labores ante la presencia de alumnos, profesores, personal administrativo y de invitados como el alcalde Víctor Manuel Manríquez y Martha Ávalos Medina, de la SEE y representante del gobernador Silvano Aureoles Conejo, entre otros

Destacó que en los últimos cuatro años, la matrícula ha crecido de mil 701 a dos mil 118 alumnos; aparte de las diez carreras que imparte, se cuenta con nuevas ofertas educativas como ingeniería en sistema computacionales y administración, y la de Ingeniería Civil que inicia en agosto próximo.

También la extensión que inició en Purépero y que ya se prepara el expediente solicitud para el posgrado propio de Maestría en Ingeniería Mecatrónica. El ITSU es de los pocos a nivel nacional en tener todos sus programas acreditados.

La institución ha publicado el libro “Electrónica, para no electrónicos”; Fue sede del regional de innovación tecnológica; creo un satélite amateur experimental; se crea la academia de ciencias básicas; organiza el primer congreso de coaching empresarial; destacada participación en el estatal de robótica, y la semana nacional de ciencia y tecnología.

Estuvieron en el evento además, Silvia Mendoza Valenzuela, rectora de la Universidad Virtual; Víctor Manuel Bravo Lara, rector de la Universidad Politécnica de Uruapan, el director del Cetis 27 y otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *