Inicia IEESSPP taller de Formador de Formadores.

*El taller está diseñado para practicar los principios de enseñanza que todo instructor policial debe poseer, ya que éste es el responsable directo de generar en los educandos el sentido de pertenecía.

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2019.- Con la finalidad de perfeccionar el modelo efectivo de enseñanza, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dio inicio al Taller de Formador de Formadores con el objetivo de encontrar el desarrollo de los instructores en el aprendizaje de los métodos de enseñanza y cómo deben ser aplicados en el aula.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, ha logrado, dentro de su administración, consolidar un equipo de instructores certificados y especializados de cada materia que se imparte en el instituto de formación policial del estado, es por ello que para reforzar los conocimientos teóricos, las habilidades y destrezas del cuerpo de instructores se dio inicio a este taller de formadores, esto con la finalidad de homologar y actualizar al personal de docentes respecto a los sistemas de enseñanza – aprendizaje.

Este taller que será el inicio de la formación de los formadores pertenecientes al IEESSPP, el cual tendrá una metodología andragogía, que es la disciplina que se ocupa de la educación y el aprendizaje del adulto.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *