Inicia Yarabí Ávila los cursos de verano para niños del Distrito 10

-Los cursos son gratuitos y se imparten talleres de futbol, basquetbol, arte, recreación y desfogue

Morelia; Michoacán, 18 de julio de 2016.- Con la finalidad de brindar oportunidad a los niños del Distrito X de Morelia a participar en diferentes talleres que estimulen sus habilidades físicas, psicomotrices e intelectuales dentro de un ambiente seguro, armónico y recreativo, este lunes iniciaron los cursos “Verano en Movimiento, Activate YA” impulsados por la diputada Yaraví Ávila González.

La legisladora dio a conocer que este curso se brindará a partir del 18 de julio al 05 de agosto del 2016, de 8:30 a 13:00 horas, teniendo una sede distinta cada semana dentro del distrito, siendo estas las unidades deportivas de las colonias Solidaridad, Prados Verdes y Unión Popular Solidaria respectivamente.

Detalló además que las inscripciones son completamente gratuitas y están abiertas para que niñas y niños del distrito que cuenten con una edad de entre 7 a 13 años participen en los talleres impartidos, que son futbol, basquetbol, arte, recreación y desfogue.

Durante el inicio de los cursos, Ávila González se mencionó entusiasmada, ya que durante este primer día de actividades, se logró convocar a más de 50 pequeños que, de manera divertida, están aprendiendo a trabajar de manera coordinada y respetuosa con sus compañeros de equipo.

“La niñez es un sector social que necesita de nuestra atención, ya que representan al futuro de Morelia, Michoacán y México. Con este tipo de acciones inculcamos en ellos valores y habilidades que, sin duda, serán útiles  durante su desarrollo” concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: