Instalan SSP y SEDENA Base de Operaciones Mixtas en Buenavista Tomatlán

 Buenavista, Michoacán.- 15 de mayo de 2016.- Con la finalidad de continuar con las acciones operativas para inhibir hechos delictivos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, instaló la Base de Operaciones Mixtas en este municipio de Buenavista Tomatlán.

Como parte de la estrategia coordinada entre autoridades estatales y federales, esta segunda Base de Operaciones Mixtas instalada en la región de Tierra Caliente quedó conformada con elementos de la Policía Michoacán y de la SEDENA, quienes comandados por el coordinador regional de la Policía Michoacán en Apatzingán, Luis Alberto Molina Morín y el mayor del 65 Batallón de Infantería, Germán Polo Martínez, realizarán recorridos de prevención del delito en esta zona.

A partir de este domingo los elementos de las diferentes corporaciones policiales patrullarán las 24 horas del día a fin de disuadir acciones delictivas.

Posteriormente se aumentara el estado de fuerza con el objetivo de garantizar la paz social en la región de Tierra Caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *