Intensa lluvia cae en Pátzcuaro, hubo vehículos varados y coladeras tapadas por basura

Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 19 de junio de 2019.- Una fuerte lluvia cayó este miércoles en esta ciudad de Pátzcuaro, lo que generó inundaciones en la colonia centro y también en la colonia Lázaro Cárdenas, hubo varios vehículos varados y también diversas coladeras tapadas por basura, las cuales fueron rehabilitadas por el personal de Protección Civil (PC).

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Trascendió que entre las calles Espejo e Ibarra en el primer cuadro de esta población, tres automotores quedaron varados debido a una inundación en dichas vialidades y los socorristas auxiliaron a los dueños de las unidades para sacarlas del lugar, sin que pasara a mayores gracias al trabajo de los bomberos.

En ese sitio también fueron destapadas seis coladeras que estaban llenas de basura. Asimismo, en la colonia Lázaro Cárdenas hubo inundaciones, pero no se registraron daños materiales ni personas lastimadas debido al oportuno apoyo del personal de PC. Las corporaciones de auxilio y la Policía exhortaron a la gente a mantenerse al pendiente de las alertas que se darán a través de los distintos medios de comunicación por el tema de las lluvias.

Al final del día el nivel del agua bajó y los rescatistas hicieron diversos recorridos por distintos puntos de esta localidad con el objetivo de descartar más afectaciones. Al cierre de esta información no había reporte de algún perjuicio mayor. A la movilización se sumó el personal de Seguridad Pública con la finalidad de brindar un servicio de ayuda oportuno a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *