Intentan asesinar a padre de Alfredito Olivas; mueren dos de sus escoltas

Por segunda ocasión en menos de 15 días, el padre del cantante de música grupera, Alfredito Olivas, Alfredo Olivas Valenzuela, fue blanco de un ataque a balazos en su contra, pues esta madrugada, mientras se encontraba convaleciente de su primer atentado, hombres armados quisieron matarlo; sin embargo, dos de sus escoltas murieron, tras repeler la agresión.

Los hechos ocurrieron al interior y exterior del hospital particular Santa María Chapalita, localizado en el cruce de las avenidas Niño Obrero y Guadalupe, en Zapopan.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría Municipal de Zapopan, al menos dos hombres con armas largas y cortas, ingresaron a doicho nosocomio con la finalidad de matar a Olivas Valenzuela, sin embargo, sus escoltas se percataron del hecho y se registró un enfrentamiento.

Tras el intercambio de disparos, dos de sus escoltas murieron; el cuerpo de uno de ellos quedó afuera del hospital, el otro enfrente del mismo, y un tercer escolta resultó lesionado en la mano izquierda.

Apenas el pasado viernes 14 del presente mes y año, el padre del cantante grupero fue víctima de un primer atentato contra su vida, en calles de la Colonia Ciudad de los Niños, también en Zapopan; en aquella ocasión, reultó lesionado, al igual que uno de sus guardaespaldas; y también se utilizaron armas largas y cortas.

Cabe mencionar que el 12 de junio del 2017, en una taquería ubicada en Camino Viejo a Tesistán, en Zapopan, Trinidad Olivas Valenzuela, hermano y tío respectivamente, fue asesinado en una taquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *