* La institución lamenta el deceso de dos de sus elementos, quienes realizaban trabajos de investigación en esa localidad; el hecho no quedará impune.

Apatzingán, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos elementos de la institución cuando realizaban tareas de investigación en la localidad de El Aguaje, municipio de Aguililla.

La tarde de este miércoles, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) acudió a un camino de terracería ubicado a un kilómetro de El Aguaje, lugar en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de Carlos Iván O., y Juan L., agentes de la Policía Ministerial.

Durante las diligencias se recolectaron elementos balísticos que fueron embalados para su posterior análisis y se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro local para continuar con las investigaciones.

De igual forma, en el lugar se localizó un vehículo oficial Dodge, Ram, blanco, el cual estaba calcinado.

La PGJE ya realiza las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento del hecho y la detención de los responsables para llevarlos ante la justicia; no habrá impunidad.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/12/eldespertar-1-1-2-2-2.jpg?fit=640%2C428&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/12/eldespertar-1-1-2-2-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
* La institución lamenta el deceso de dos de sus elementos, quienes realizaban trabajos de investigación en esa localidad; el hecho no quedará impune. Apatzingán, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos...