Invitan a la Carrera Atlética por el Día Mundial del Agua, en Uruapan

URUAPAN, Mich.- 06 de abril de 2016.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), invita a participar en la Sexta Carrera Atlética por el Agua, que desarrollará el domingo 17 de abril misma que será de convivencia con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en el deporte y el cuidado del agua, manifestó Juan Daniel Manzo Rodríguez, director general del organismo.

Se informó que habrá dos recorridos de 8 y 5 kilómetros, la salida y meta será en la Avenida Latinoamericana esquina con Galeana; la de 8 kilómetros será en tres categorías, Libre Varonil y Femenil, Veteranos Femenil y Varonil, así como Máster y se darán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Manzo Rodríguez, señaló que la carrera de 5 kilómetros está diseñada para la convivencia familiar y podrán participar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, los primeros mil 500 participantes que se inscriban recibirán la playera y medalla conmemorativa.

Al término la carrera, se rifarán 15 bicicletas entre los participantes; las inscripciones para la carrera serán en las oficinas de Capasu y Unidad Deportiva, de 8 de la mañana a tres de la tarde, la cuota es de 50 pesos o gratis a quienes presenten su recibo pagado de 2016.

Finalmente, dijo que el objetivo es crear conciencia entre la población sobre el cuidado del agua y exhortarlos a llevar a cabo acciones para preservar este recurso para las nuevas generaciones, involucrando a los ciudadanos a que ejerzan dichas acciones desde cada uno de sus ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *