Joven es ejecutado en la colonia Defensores de Puebla 

 + El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima. 

Morelia, Mich.- 29 de julio de 2022.-Un joven murió tras ser ejecutado de un balazo en la cabeza cuando estaba en la vía pública de la colonia moreliana Defensores de Puebla. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad de la víctima, comentaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la tarde noche de este viernes sobre la calle Capitán Juan Morales. Unas personas reportaron la situación y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que tenía aproximadamente 25 años de edad, él vestía chamarra gris, pantalón deportivo negro y tenis blanco con gris.

Los oficiales acordonaron el área, minutos después llegaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: