Julián Rodríguez Sesmas, uno de los pilares de la Confederación Nacional Campesina

En diciembre recibió la presea Primo Tapia y un reconocimiento en Veracruz

Zitácuaro, Mich., a 10 de febrero de 2017.- El pasado sábado, en compañía de familiares y amigos, Julián Rodríguez Sesmas celebró la obtención de dos reconocimientos más en su exitosa trayectoria dentro del sector campesino y el ámbito político. En el mes de diciembre fue condecorado con la presea Primo Tapia, que otorga la Confederación Nacional Campesina (CNC).

La presea Primo Tapia de la Cruz, le fue otorgada en el marco de la celebración del CXIV aniversario de la fundación de la CNC en Michoacán, de la cual Julián Rodríguez Sesmas es considerado uno de los pilares.

El Comité Central de la Confederación Nacional Campesina , Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Michoacán otorgaron la presea “Primo Tapia de la Cruz” a Julián Rodríguez Sesmas por sus acciones a favor del campo michoacano, cuyo ejemplo obras y acciones constituyen su gran legado, que trascenderán por el bien de los campesinos de México.

Julián Rodríguez Sesmas también recibió un reconocimiento en el marco del 102 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria en el estado de Veracruz, por su gran trayectoria y como Cenecista distinguido. El reconocimiento que le otorgó la Confederación Nacional Campesina fue entregado por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Julián Rodríguez Sesmas fue Presidente Municipal de Tuzantla, cuando apenas cumplió la mayoría de edad. Ha sido diputado local en dos ocasiones, diputado federal también un par de veces, fue Secretario de Educación en el Estado de Michoacán, Presidente del Comité Estatal del PRI e impulsor de los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *