La Univim acerca sus servicios educativos a pobladores de Apatzingán

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2016.- Con el objetivo de acercar la educación virtual a los sectores más desprotegidos de la entidad, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) fortaleció su difusión en el municipio de Apatzingán.

A través de diferentes campañas de promoción educativa en sectores vulnerables, la asesora de la Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) de Apatzingán, Leda Andrade, visitó diferentes colonias y localidades del municipio, como Cenobio Moreno, para ofertar los programas en línea de la Univim.

Leda Andrade visitó el Centro de Salud para promocionar las licenciaturas de la Univim entre el personal del mismo, así como al Centro Poder Joven, en donde dio información general de todas las licenciaturas y posgrados que oferta la casa de estudios.

De igual forma, explicó el funcionamiento adecuado de la plataforma web, de la labor de los tutores y de los beneficios que se obtienen al estudiar con la modalidad virtual, la cual permite continuar con sus actividades cotidianas gracias a la flexibilidad de horarios que maneja esta casa de estudios.

Asimismo, entregó trípticos informativos de los diferentes planes y programas de estudio de la Univim, poniendo a disposición de los interesados el teléfono de Mesa de Ayuda (11 38 900), las diferentes redes sociales y la plataforma web de la Universidad, en donde podrán aclarar sus dudas y recibirán atención especializada de forma personal.

Cabe mencionar que la UVEU de Apatzingán ha logrado buena aceptación por parte de la población, ya que ha incrementado significativamente el registro de personas inscritas para iniciar el próximo cuatrimestre en una de las seis licenciaturas que oferta la Univim, siendo las de mayor interés las de Planeación y Evaluación Educativa, así como Herbolaria y Fitoterapia.

Con acciones como esta, la Univim incide en la mejora social, educativa y en el futuro económico de Michoacán y sus municipios, principalmente en las localidades donde anteriormente el acceder a la educación superior era complicado y costoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: