Laboratorista y enfermera del IMSS mueren en un aparatoso accidente vial en Atapaneo

Morelia, Mich.- Viernes 2 de junio de 2017.- Un laboratorista y una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdieron la vida en un aparatoso accidente vial registrado la mañana de este viernes en la carretera Morelia-Charo. El automotor en el que se trasladaban chocó de frente contra un camión de pasajeros de la línea “Coordinados”, cuyos ocupantes sufrieron golpes leves.

El percance fue minutos después de las 07:00 horas de este viernes, en una curva que está en el kilómetro 3, a la altura de la población de Atapaneo, en este municipio.

Los difuntos iban en un coche Renault Logan, de color rojo, con placas de circulación PFS-784-C. El varón (que era el chofer) fue identificado gracias a una placa que tenía en sus ropas, a nombre de José J., auxiliar de laboratorio en el IMSS, mientras que la dama está en calidad de desconocida, pero traía puesto un uniforme de enfermera de la citada institución de salud.

El vehículo del transporte público involucrado en el suceso fue uno con número económico 82, de color blanco con vivos amarillos, verdes y rojos y con matrícula 769-HV7.

El referido camión era manejado por Refugio F., de 56 años de edad, persona que esperó el arribo de las autoridades.

Los Bomberos Morelia participaron en las maniobras de rescate. Los agentes de Tránsito del Estado resguardaron la zona e hicieron los peritajes competentes. En tanto, la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales y el personal de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia hicieron las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: