Le cumplimentan orden de aprehensión a “El Cabezas” por secuestro agravado

Morelia, Mich.- Viernes 23 de junio de 2017.- Luego de que el jueves anterior Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo” fuera trasladado en avión al municipio de Gómez Palacio, Durango, al Cefereso de dicho lugar, a su presunto lugarteniente: Daniel Rubio Ruiz “El Cabezas” o “El Cabezón”, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

“El Cabezón” estaba en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y en ese sitio los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, le cumplimentaron el mandato judicial.

Al imputado se le relaciona con el secuestro agravado de un repartidor de periódico en Lázaro Cárdenas y con otro tema del mismo ilícito, pero con una víctima diferente, detallaron contactos oficiales.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad Daniel Rubio fue trasladado por los policías y los soldados al penal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”, en la demarcación de Charo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: