Lo asesinan en la entrada de su casa, en la Valencia Segunda Sección  

Zamora, Mich.- 01 de noviembre de 2022.- Un hombre quedó sin vida en la entrada de su domicilio tras ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga. Siendo ignorado hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

En la labor reporteril se supo quea tarde de este martes, los operadores del C5i recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Barcelona, casi esquina con la calle Las Palmas, en la colonia Valencia Segunda Sección, en esta urbe de Zamora.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena se movilizaron al lugar donde localizaron a un hombre lesionado tirado bocarriba, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero el afectado ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba, principalmente en la cabeza, siendo identificado con el nombre de José Juan P., G., de 35 años de edad.

Al sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención donde recolectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milimetros y cuatro 40 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: