Lo ejecutan a unos metros de su casa en la colonia Lomas de San Pablo

Jacona, Mich.- 25 de noviembre de 2022.- La tarde de este viernes, un hombre que se encontraba a unos metros de su domicilio fue privado de la vida de al menos cinco balazos. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas, los cuales lograron huir con rumbo incierto.

Por información recabada en la labor reporteril, se pudo conocer que en el número de emergencias 911, se recibieron varios reportes alertando de una persona atacada a balazos en la calle Morelia casi esquina con la Avenida Madero, de la colonia Lomas de San Pablo.

Uniformados de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional llegaron al lugar donde junto a la parte trasera de una camioneta Nissan tipo pick up, localizaron al afectado tirado bocabajo y en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron apoyo de los socorristas.

En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del señor Víctor S., M., de 51 años de edad, el cual vivía en la colonia en mención.

El sitio quedo bajo resguardo de los uniformados, para que posteriormente Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores quienes llevaron a cabo las respectivas actuaciones y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: