Localiza FGE a adolescente de 15 años, reportado como desaparecido en Apatzingán 

Apatzingán, Michoacán, a 29 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó ileso a un adolescente que el pasado 15 de noviembre, fue reportado como desaparecido en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, V.M.P.R., fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre, en la colonia Apatzingán, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el protocolo de localización y búsqueda establecido en la Alerta Amber Michoacán.

Luego de realizados recorridos y trabajo de búsqueda, el adolescente fue ubicado -sano y salvo- en el municipio de Apatzingán, para después ser presentando ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, corroborándose que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se procedió a la desactivación de la Alerta Amber.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, Ubicada en la Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: