Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Coalcomán  

Coalcomán, Michoacán, a 28 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Coalcomán, logró la localización de una mujer de 21 años de edad, que el pasado 22 de septiembre fue reportada como desaparecida en ese municipio.

Se trata de Alejandra N., quien de acuerdo a los datos que constan en el expediente, el 21 de septiembre acudió a Apatzingán a cobrar un finiquito y cuando regresaba a Coalcomán, se bajó de la unidad en la que viajaba para dirigirse a Los Reyes, sin revelar más detalles.

Al no tener conocimiento sobre su paradero de la joven, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que emprendió las actuaciones, mismas que permitieron establecer el paradero de la agraviada, en Coalcomán.

Una vez asegurada, Alejandra N., fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y se dio por terminada la investigación.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los actos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: