Localiza FGE a mujer víctima de extorsión virtual

 Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en el municipio de Sahuayo

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2019.- En operativo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una mujer víctima de extorsión telefónica, hechos ocurridos en el municipio de Sahuayo. 

Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), logró ubicar, sana y salva, a una mujer que el pasado lunes salió de su domicilio una vez que recibió llamadas telefónicas en las que fue amenazada.

Por lo anterior, familiares de la agraviada fueron contactados para ser advertidos sobre la supuesta privación de la libertad, por la que solicitaron la entrega de una importante suma de dinero que sería depositado, hechos que fueron denunciados ante la UECS, que realizó las investigaciones correspondientes.

Durante las tareas de investigación, los agentes lograron establecer que la ofendida se encontraba en un hotel ubicado en la periferia de la ciudad, por lo que se implementó un operativo que permitió su aseguramiento. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *