BANNER POST - 728X90

Ario, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.-  El cadáver de un habitante de la población de Tepamal, perteneciente a esta demarcación, fue encontrado en aquella localidad, a la altura del santuario a La Virgen. La víctima tenía una lesión de bala en el cráneo.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio el fallecido fue reconocido por seres queridos como Nicolás M., de 37 años de edad. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas.

El cuerpo inerte fue localizado la mañana de este miércoles por unas personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la región.

La carpeta de investigación fue emprendida por las autoridades ministeriales y se espera que con los indicios y los testimonios obtenidos el asunto sea esclarecido para llevar a los responsables ante la justicia.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ARIO-Localizan-a-hombre-muerto-con-un-disparo-en-el-cráneo-2.jpg?fit=1024%2C502&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ARIO-Localizan-a-hombre-muerto-con-un-disparo-en-el-cráneo-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Ario, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.-  El cadáver de un habitante de la población de Tepamal, perteneciente a esta demarcación, fue encontrado en aquella localidad, a la altura del santuario a La Virgen. La víctima tenía una lesión de bala en el cráneo. De acuerdo con los datos...