Localizan cadáver de mujer desnudo y con golpes

Lázaro Cárdenas, Mich.- 29 de octubre de 2022. – La mañana de este sábado, fue localizado el cadáver de una mujer desconocida, que presentaba múltiples golpes y además se encontraba desnuda. El macabro hallazgo tuvo lugar en las calles de la zona Centro de Lázaro Cárdenas.

Fueron vecinos de la calle 16 de Septiembre, quiénes al salir de sus hogares para comenzar con sus actividades diarias, observaron el cuerpo tirado en la vía pública, motivo por el cual, de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que hallaron a la víctima sin vida, sobre la banqueta, por fuera del inmueble número 452, a un costado de un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro.

A decir de las autoridades, a simple vista la fallecida presentaba diversos golpes en distintas partes de su humanidad, tratándose de una mujer hasta el momento sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena y de complexión mediana.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, fue necesaria la intervención de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que realizaron las actuaciones de ley y enviaron el cuerpo a la morgue en espera de que pueda ser identificada por sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: