Localizan dos cuerpos semienterrados en predio de Curungueo 

+Los fallecidos están en calidad de no identificados.

+Apenas el jueves anterior fue hallado otro cadáver enterrado, en la misma tenencia.

Zitácuaro, Mich.- 15 de octubre de 2022.- Otros dos cadáveres semienterrados fueron localizados en un predio de la tenencia de San Francisco Curungueo, perteneciente al municipio de Zitácuaro, Apenas el jueves anterior en otro punto de la misma población fue exhumado otro cuerpo en una fosa clandestina.

El macabro hallazgo fue alertado por algunos ciudadanos a las autoridades locales, mismas que su vez solicitaron la presencia dela Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio conocido como Loma Larga, en el Cerrito de La Ocotera.

Los uniformados fueron guiados por los pobladores hasta un terreno en el que se observaba tierra removida de la que sobresalían restos humanos, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Más tarde, se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, procesaron el área de intervención, desenterraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino y enviaron los restos a las instalaciones del Semefo local.

Es de señalar que apenas el jueves pasado en otro punto del mismo Cerrito de La Ocotera, fue hallada otra fosa clandestina, donde las autoridades realizaron el levantamiento de un cadáver del sexo masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: