Maleantes roban automotor con todo y conductora, luego la soltaron

+Los hechos sucedieron en la gasolinera de San Juan Tumbio

+Los bandidos no lastimaron a la víctima y la abandonaron

Pátzcuaro, Mich.- 20 de junio de 2017.- Encapuchados y armados, unos malvivientes le robaron violentamente el vehículo a una dama y después a ella la abandonaron en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan. Afortunadamente la ofendida no sufrió lesiones, revelaron las autoridades.

Del caso se conoció que, la tarde de este martes, los rufianes llegaron a una gasolinera ubicada en el poblado de San Juan Tumbio, donde se aproximaron a la conductora y la amagaron con pistolas, luego se subieron al automotor y, con la ciudadana a bordo, arrancaron con dirección a la ciudad de Uruapan.

En el trayecto los villanos detuvieron el avance y soltaron a su víctima, consecutivamente continuaron la fuga. La ofendida reportó la situación al número de emergencias e inmediatamente intervinieron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, mismos que efectuaron un patrullaje en la zona, pero no consiguieron hallar a los malhechores.

El transporte que se llevaron los delincuentes es de la marca Toyota, tipo RAV4, color blanco. La agraviada manifestó no recordar las placas, explicaron fuentes allegadas a la Policía. Los hechos fueron denunciados ante las instancias competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: