Mantiene SSP vigilancia constante en carreteras del Estado

+La Institución pone a disposición el número 911 para atender cualquier emergencia, las 24 horas del día

Morelia, Mich.- 4 de julio de 2019.- Con el compromiso de brindar protección a quienes transitan por carreteras michoacanas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza acciones preventivas que permitan salvaguardar la integridad de los visitantes y pobladores de la entidad.

En seguimiento a la estrategia de prevención y vigilancia que se implementa en el Estado, agentes de la Policía Michoacán mantienen presencia en puntos estratégicos de la red carretera, a fin de apoyar de manera inmediata, a quienes lo requieran.

Los uniformados vigilan el orden y la seguridad en las 10 regiones de la entidad, ofreciendo asistencia vial, orientación, así como atención a urgencias e incidentes.

Además, mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación, e Inteligencia (C5i), se mantiene de forma constante el monitoreo para atender oportunamente cualquier contingencia.

La Institución recomienda a los automovilistas extremar precauciones y respetar los límites de velocidad establecidos en las señaléticas, para evitar accidentes de tránsito.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de proteger a la población y ante cualquier eventualidad, pone a disposición el número 911 para atender emergencias las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *