Marcelo Ebrard, futuro presidente de México: Blanca Piña

• La senadora entregó a Marcelo los resultados de los foros de los CAM rumbo al 2024.

Morelia, Mich., 26 de noviembre de 2022.- Con un Lienzo Charro casi lleno, con cientos de personas de diferentes municipios de Michoacán, la senadora Blanca Piña Gudiño dejó en claro que Marcelo Ebrard será el futuro presidente de México.

Puntual en su cita con Michoacán, el canciller Ebrard arribó a Morelia para reunirse con las diferentes expresiones que encabeza Blanca Piña Gudiño como coordinadora de los Comités de Apoyo a Marcelo, quien en su discurso ante el más fuerte aspirante a la candidatura del proceso interno de Morena rumbo al 2024, reconoció toda su experiencia en el servicio público y su lealtad hacia Andrés Manuel López Obrador.

En cada pausa de la arenga de la senadora Blanca Piña, cientos de gargantas gritaban ¡Presidente! ¡Presidente! y la legisladora agradeció la deferencia de Marcelo Ebrard por escoger a Michoacán para iniciar sus giras por el país en busca del voto de los morenistas para ganar la encuesta interna de este partido político.

Piña Gudiño dijo además que Marcelo Ebrard ha luchado desde hace décadas junto con “López Obrador para hacer realidad el México que ahora tenemos”; la senadora agregó que en este evento se congregaron campesinos, jóvenes, mujeres, estudiantes, profesionales y más sectores, para conocer la propuesta política del canciller.

En este evento, Blanca Piña fue la responsable de entregar a Marcelo Ebrard los concentrados y resultados de los foros que durante meses las expresiones de apoyo al canciller realizaron por el territorio michoacano y donde se recogieron las demandas y necesidades de la población, como salud, educación, empleo, inversiones, seguridad y migración.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, Marcelo Ebrard agradeció el recibimiento y descartó que los asistentes al evento fueran acarreados y se refirió a la defensa que los mexicanos han hecho de los logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente de los programas sociales que han beneficiado a millones de personas en el país, principalmente los grupos vulnerables.

En otro momento de su discurso, Ebrard Casaubón recordó la amistad que lo une con López Obrador y también recordó que en 1999 acudió con el ahora presidente para brindarle su apoyo y decirle “no quiero nada, tienes razón de que tú participes”.

El también ex jefe del Distrito Federal se refirió a la invitación que le hizo AMLO para ser su jefe de policía allá en la ahora Ciudad de México para darle seguridad a la gente.

“Por México, por ustedes y por Michoacán, cuenten conmigo, vamos a cumplir con ustedes”, cerró su breve discurso ante los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: