“Marcelo será candidato, fincamos nuestras esperanzas en él”: Blanca Piña Gudiño 

• En los próximos días la coordinadora de los CAM se reunirá con liderazgos para marcar ruta.

Morelia, Mich., 24 de octubre de 2022.- Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los principales aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, sostuvo este domingo una reunión de trabajo con la senadora Blanca Piña Gudiño, coordinadora en Michoacán de los Comités de Apoyo a Marcelo y con diversos liderazgos y referentes afines a su proyecto, a quienes les pidió unidad para sacar avante y con contundencia el proceso interno donde se elegirá a quien los represente rumbo a las elecciones en 2024.

En este contexto, la legisladora federal expresó que «Marcelo es un funcionario que está resolviendo muchos problemas del país en el concierto internacional por encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador».

Blanca Piña también planteó a Marcelo Ebrard las problemáticas por las que atraviesa el estado de Michoacán como son la educación, salud, seguridad, el campo e indígenas, temas que presentan actualmente serios rezagos que ya vienen de hace décadas.

“Como seguro candidato y próximo presidente de la República, fincamos nuestras esperanzas de que voltee a ver a Michoacán para resolver estos problemas”, agregó.

Otra de las propuestas que Blanca Piña le planeó al canciller, fue la necesidad de crear una coordinación general estatal ampliada para que se vayan sumando los diferentes liderazgos con quienes la coordinadora sostendrá reuniones graduales donde se valoren los avances en el ejercicio de la encuesta.

Será en los próximos días que la coordinadora estatal de los Comités de Apoyo a Macelo, agende reuniones de trabajo con los demás liderazgos estatales para ir marcando la ruta para posicionar a Marcelo Ebrard en el ánimo de los michoacanos con miras a ganar la encuesta de Morena el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: