Michoacán conmemora 25N con concierto de la saxofonista Elena Ríos

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- Este viernes, Michoacán conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con el concierto de la saxofonista y activista María Elena Ríos.

La artista oaxaqueña deleitó con su música a cientos de michoacanas y michoacanos que se dieron cita en el teatro Morelos de la capital michoacana, desde donde reafirmó la lucha colectiva y cotidiana de las mujeres mexicanas por una sociedad más igualitaria.

La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Tamara Sosa Alanís, agradeció a Ríos por compartir su mensaje a través de su música y lucha, y destacó que el camino hacia la igualdad sustantiva y la no violencia contra las mujeres no ha cesado.

Estuvieron presentes el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel; la titular de la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), Gabriela Molina; la diputada Gabriela Cázares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: