Michoacán, garante y competitivo para la atracción de inversiones: Silvano Aureoles

• En noviembre entrará en operaciones la ampliación de la planta de Kimberly Clark, con una inversión de 250 millones de dólares y la generación de por lo menos 400 nuevos empleos; anuncian.

• Con el trabajo coordinado se ha logrado tener otra realidad en el estado a favor del desarrollo económico, asegura el Gobernador.

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2017.- Gracias al trabajo coordinado que realiza en Michoacán, que ha permitido fortalecer a las instituciones y cambiar la realidad del estado, acompañado de la ubicación estratégica y la infraestructura de logística y comunicaciones, es que la entidad se encuentra en condiciones que garantizan la inversión para su desarrollo económico, señaló el Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Al firmar el convenio para la ampliación de la nueva línea de producción de la empresa Kimberly Clark en Morelia, el mandatario estatal explicó que el estado ofrece una realidad con ventajas para el éxito de las inversiones y así, mejorar las condiciones de vida para las y los michoacanos.

El presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark, Claudio X González Laporte, precisó que a más tardar en noviembre, la nueva etapa de la empresa entrará en operaciones en la capital michoacana, con la generación de por lo menos 400 nuevos empleos, por lo que reconoció el esfuerzo y trabajo encabezado por el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, para generar la certeza y éxito del proyecto que ofrecerá ventajas económicas para la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: