Michoacán recupera el rumbo, Bedolla rompió con la corrupción y rinde cuentas claras al pueblo: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 25/09/2022 | Quedó demostrado que Michoacán se está transformando, y que tenemos en Alfredo Ramírez Bedolla, a un gobernador que le rinde cuentas claras al pueblo, afirmó la Consejera Nacional de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

La cuarta transformación en Michoacán avanza de la mano de un gobierno que cumple a cabalidad el encargo que le fue conferido por el pueblo michoacano.

Por eso, reconocemos los buenos resultados de este primer año, pero también estamos atentos para ir de la mano y ayudar desde nuestras trincheras, a que Michoacán siga teniendo buenos resultados.

En términos generales, tenemos un gobierno más democrático, honesto, transparente, plural, que ha sacado a Michoacán adelante en temas de reactivación económica, en un diálogo directo con todos los sectores productivos y que supo dar rumbo al estado durante la pandemia.

En ese sentido, el reto afrontado por nuestro gobernador, ha sido el de levantar a nuestro estado, pues lo recibió con carencias graves en desigualdad y desempeño. Hoy los más pobres, ahora sin son escuchados, atendidos y se trabaja en equipo para salir adelante.

Sabemos qué hay mucho por hacer, pero estamos seguros que nos encontramos en el camino correcto con este gobierno alineado a los trabajos que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: